Jaime Avila

Proyecto 500

Invitación CERRADA

(Por favor, no compartas esto todavía)

P8.jpg
 
 

Digamos que llegó Santaclós.

Por azares del destino, tengo acceso a 500 cámaras de película como las de la imagen, que nunca han sido utilizadas y hay una especie de condición: o logramos generar un proyecto interesante o las mandan a destrucción, pues están ocupando espacio valioso en una bodega.

No es secreto que me motiva mucho este tipo de retos y armar proyectos, por lo que tengo ahora la intención de salvar las cámaras y llevar a cabo algo que, además de un ejercicio fotográfico interesante, de alguna forma pueda estar ligada a hacer algo por la sociedad, una especie de servicio a la comunidad.

De entrada quisiera empezar a hacer esto masivo de personas aficionadas a la fotografía y que puedan comprometerse a llevar a cabo todo esto en dos etapas: 1) planificación y organización del proyecto y 2) participación en el proyecto como tal. La única “condición” es que cada quien tendría que cubrir sus gastos de a) envío de la cámara, b) película, c) revelado. Al final, cada quien podrá quedarse con la cámara. Yo estoy tratando de conseguir un precio preferencial para la película y el revelado, para tratar de que los gastos por participante sean los menores.

Las cámaras son de operación muy básica (point and shoot) así que no requieren ser fotógrafos profesionales y está abierto para todos, en México o fuera de aquí.

Por favor, si estás interesado, llena la siguiente forma para empezar a hacer un canal de comunicación y crear el proyecto desde cero.

Si hay alguna persona que crees que pudiera sumar ideas (fotógrafo o no), por favor avísame para contactarlo.

 
 
http://
http://
http://