Jaime Avila
banner2.jpg

Boda Documental

 

 

 

BODA-logo (1).png
Jul&Ro-189.jpg

¿QUÉ ES?

La fotografía de bodas documental se centra en capturar momentos y emociones, de una manera espontánea, cándida y sin poses, Sin dirección, ni actores. Únicamente parejas viviendo el día más feliz de su vida.

Con bases en la fotografía de prensa y street photography, la fotografía documental de bodas busca contar una historia de la manera más real posible, enfocada en la pareja, sus emociones y la acción que se desenvuelve a su alrededor, y su fin máximo es transmitir en imágenes de la manera más fiel la historia que se desenvuelve a lo largo de todo un día tan importante.

Servicios

Cada boda es tan especial para nosotros como lo es para cada pareja y entendemos que cada una es diferente, por lo que enlistamos los servicios más frecuentes que ofrecemos e integramos un servicio diseñado a la medida en conjunto con nuestros clientes, para que cubra todas sus necesidades, sin tener que ajustarse a un paquete preestablecido con servicios que no requieren. Todas nuestras propuestas son personalizadas previa cita con la pareja.

Galería

2018-03-17 01.37.39 1.jpg