image2
Taller

retrato para contar historias

Información General

Muchas veces confiamos en la cámara toda la “responsabilidad” al hacer un retrato, pero olvidamos que somos nosotros el verdadero medio para contar una historia a través de un retrato.


Este taller está enfocado a desarrollar herramientas para el fotógrafo con el fin de conseguir retratos más sólidos y que puedan contar una historia a través de ellos, y está dirigido tanto a fotógrafos aficionados como experimentados.

Durante la sesión teórica, trabajaremos en:

Entender las herramientas para crear retratos más emocionales, y que puedan contar una historia.

Explorar técnicas para acercarse a extraños con mayor seguridad y no perder el momento.

Repasar las técnicas de composición, luz, encuadre, ángulo y fondo para dar mayor voz a tus retratos en ambientes no controlados (fotografía urbana).

El taller está programado para un total de 5 horas, comprendiendo una sesión teórica y posteriormente una práctica para reforzar los conceptos aprendidos. Adicionalmente, será programada una sesión remota individual (Skype, Hangouts, etc.) con cada participante para revisar su avance y aclarar dudas que pudieran surgir durante su práctica individual.

¿Dónde? Col. Valle Verde, Guadalajara, Jal.

¿Cuándo? Domingo 27 de octubre, 09-14 horas.

¿Cuánto? $1,500 (50% para confirmar lugar y 50% antes del 20 de octubre)

Requisitos: Dominio de controles básicos de la cámara, sin importar el equipo (teléfono móvil y cámaras análogas son bienvenidas). Conocimientos básicos de apertura, ISO y velocidad de obturador.

*Cupo Limitado*

+Info y registro: soy@jaimeavila.com  


Información para pago:

  

Jaime Avila Romo

Banco: Banamex

Cuenta: 786/ 44344

CLABE: 002540078600443447

Tarjeta: 5204 1654 2380 4198 


Paypal

paypal.me/cualqui

image3